Servidores Locales

SERVICIOS  /   Servidores Locales

Servidores Locales

Ofrecemos la venta, instalación y configuración de servidores locales. Dichos servidores son cotizados para las necesidades especificas de tu empresa.

Asegurar el funcionamiento continuo de un servidor es primordial para nosotros y para el funcionamiento general de la empresa. La seguridad de almacenamiento es de primera importancia para la continuidad deseada. Los sistemas empleados tipo RAID garantizan el acceso continuo a los datos, incluso en caso de fallo en alguno de los discos.

Con la configuración del servidor se hace una instalación de sistema operativo Linux y aplicaciones especialmente enfocadas a Pyme. Las cuales tienen la ventaja de abarcar casi todas las necesidades como: servidor de archivos, servidor de impresión, servidor de correo, servidor de seguridad, servidor web, servidor de comunicaciones y otros roles o funciones.

La Virtualización es otro elemento clave en la estructura de IT de la empresa. La Virtualización añade otro concepto y dimensión a la infraestructura informática. Es una capa transparente, que une y separa el hardware y el software de los equipos. Virtualización para alta Eficiencia, alta Disponibilidad y bajo Coste. Los beneficios de su uso son enormes, tanto en sentido económico como tecnológico. La efectividad y utilidad de los equipos aumenta, mientras el coste de adquisición, el coste de mantenimiento y el coste de uso disminuyen.